Campeones/as del Master

Finalizó la temporada 2020, un año lleno de muchas dificultades para todo el mundo, no sólo para el pádel, y esperamos que esta breve experiencia os haya servido para entender y comprender mejor el pádel y sus protagonistas así como de llevar un poco de entretenimiento.

El campeón de la Paletilla del Master Final Menorca 2020 has sido nuestro amigo de contrapared, que aunque empezó mal su andadura en este Master aprovechó el valor doble de la puntuación en semis y final para alzarse con la victoria, aunque hubo emoción hasta la última final.

La clasificación TRIMESTRAL también ha sido ganada por contrapared, demostrando que ha sido el más regular acertando en este último trimestre.

En cuanto a la liga CONCURSOPADEL la ganadora ha sido Titarraca, en segunda posición Jaime y seguido de padelero21.

Así que nuestra más sincera ENHORABUENA a la campeona TITARRACA por demostrar esa regularidad durante todos los torneos.

Esperamos que esta versión demo de concursopadel os haya entretenido y esperamos poder seguir evolucionando esta experiencia con vosotros/as, así que en unos días os haremos llegar un cuestionario para seguir mejorando.

Muchas Gracias y felices fiestas!!!

Carles Prats
Mateo Pérez

Equipo concursopadel