Nuevo Campeonato, Nuevo Campeón

Finalizó el XXXVI Campeonato de España Absoluto de Pádel con una muy buena puesta en escena por parte de www.padelfederacion.es y con unos partidos muy interesantes en la mayoría de rondas. No ha sido fácil pronosticar debido a que muchas parejas sobre todo en masculino son diferentes a las habituales del WPT, pero esto no ha parecido importar a Padelero21 que ha obtenido el nuevo récord de puntuación 52 puntos desde que existe concursoPADEL, así que enhorabuena por la 1a posición y por el récord, en 2a posición el pronosticador contrapared con 47 puntos, y 3 pronosticadores/as más empatados con 46 en 3a posición.
Con respecto a la clasificación GENERAL Titarraca casi da el golpe definitivo a falta del Master final de Menorca, y en la clasificación TRIMESTRAL nuevo cambio de líder j@ngel con 126 puntos ha aprovechado el pinchazo de sus perseguidores que están esperando la última cita para saltar la clasificación.
Con todo esto sólo emplazaros a el Master Final de Menorca donde ya os avanzamos que habrá alguna novedad significativa que habrá que tener en cuenta, y seguir así Pronosticadores/as a tus pronósticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *